sábado, 10 de diciembre de 2011

Recomendazione del giorno


A principios del verano pasado, justo cuando empecé este blog, me recomendaron visitar
el Hematocrítico de Arte, una página en la que se pueden ver cuadros de todas las épocas con títulos alternativos (en la mayoría de casos dos títulos, uno en castellano y otro en una mezclurriña de idiomas).

La verdad es que me lo pasé como un enano; algunos son muy buenos, y yo (que soy bastante simplón es cosa sabida) me reí a carcajadas con más de uno.

En su momento no comenté nada en este fantástico blog mío -sobre todo porque me daba la sensación de que recomendar algo en un sitio donde nadie te lee es bastante absurdo- y posteriormente lo he visto citado en más de una página (entre ellas mi amada machacas). Pero ahora que mis seguidores son legión y que pronto estaré a la cabeza de los blogs dedicados al arte, la literatura, la ufología, el bruxismo  y los movimientos peristálticos, me atrevo a citar e incluso recomendar una visita al Hematocrítico.

Ahí va un ejemplo

” ¿Estamos a pescar tiburones o tías en pelotas? ” (The Fishermen’s choice) John Singleton Copley


Lo he tomado del tumblr sin permiso alguno. También tiene un blog que está interesante  aquí en el que se puede ver cómo ya ha habido quien le ha "tomado prestado" algo más que una imagen, pero sin hacer mención alguna.

Si queréis reíros un rato, echadle un ojo. Ocho páginas ocho de descojone irreverente.

  ” Cristo colando a sus colegas al partido ” (Il Cristo tifossi) Fray Angélico

1 comentario:

  1. Ví el enlace a esta güeb la semana pasada y entré a fisgar un rato. Lo pasé de miedo. El tío es un genio del blogerismo, aunque esa pasión por las pegatinas de Hello Kitty da un poco de miedo.

    ResponderEliminar