lunes, 5 de diciembre de 2011

Hell On Earth 7: Juanito Liner



A veces el infierno se desata sobre la tierra simplemente en forma de abominación musical; pero otras veces la sensación de que el mal cabalga arrasando con todo lo que se encuentra a su paso viene marcada por un cúmulo de calamidades. Esto se puede aplicar al vídeo que ilustra el Hell On Earth de hoy: lo tiene todo para que nos defequemos por la pantorrilla.

Para ir haciendo boca, el escenario: el programa 300 millones. Para los que tengan ya una cierta edad, sobra comentario alguno por mi parte. En caso de no conocerlo, bendito seas en el nombre de Carlos Jesús.

Presenteison a cargo de Pepe Domingo Castaño, que lo mismo te publicita unos puritos o te canta el resultado del Menisco F.C, que te introduce en el sórdido mundo del hilo musical del averno, como en este caso.

Comienza la canción con una introducción de libro (del Necronomicon, más en concreto), para dar paso al horror verdadero.

Joselito redivivo, con alegres gorgoritos que harán las delicias de las abuelas (regocijándose ante la presencia del ángel exterminador que al fin les libra de la crueldad de este mundo) y… pesadilla de pesadillas… la canción incluye silbiditos !!!!!!  Odioso soniquete intolerable hasta en las tonadillas Disney (¿Silbando al trabajar? Jamás he visto a ninguno de mis compañeros de trabajo silbando un lunes a las 8 de la mañana; cagándose en sus muertos, en cambio, sí).

En fin, no quiero ser aguafiestas. Disfrutemos de este precioso vídeo que algún alma negra y llena de odio por la humanidad subió a yutuf. Minuto y medio de furia, caos y desolación musical. Bon appetit.


3 comentarios:

  1. Creo que es un tema muy apropiado para que kagabandurrias nos amenice la cena de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Entre éste y el chiste del ingeniero de la Volkswagen con su mano cibernética vamos daos

    ResponderEliminar
  3. Y que no vuelva a la carga con su cover del kilinmisofli de Pitiringo. Diosssss, qué noche!

    ResponderEliminar