martes, 20 de diciembre de 2011

If, if. Between, between.


Hace unos días vi este vídeo de "Querido Antonio" en el blog del Hematocrítico...



... y  hoy me he acordado de Antonio y su inglés fonético después de tropezar, por casualidad, con un clásico de los vídeos youtuberos, la versión de Aquarius (de la película Hair) interpretada (hasta hacerla trizas) por Raphael, un tipo que siempre me ha caído gordo y al que incomprensiblemente la gente de Hispania se empeña en votar una y otra vez como la mejor voz del estado. La sordera mental no es el único mal de este país. Lo bueno del vídeo que he visto es (al margen de que no aparece imagen alguna del perpetrador, que ya es un punto a favor) que trae la "letra" de la canción,



y esto viene a ser completado por el sumum de la horripilancia: en una .... ¿gala? de Operación Fracaso, no contentos con el aspecto pijomierda y los bailecitos odiosos de parte del público, para una implicación total del personal en la debacle general,  mostraron fermosos subtítulos de nivel adecuado al público asistente.




¿Resultado... bochornoso? En absoluto, camaradas. Todo un gozo para quienes se dedican a la enseñanza del inglés en este país. Aquí hay curro para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario