viernes, 26 de agosto de 2011

Locke and Key vs. American Horror Story




A veces hay series que salen adelante y uno no entiende bien por qué; y lo mismo, pero al revés, pasa con otras, que a pesar de tener buena pinta no se llegan a estrenar. Si la Fox no se arrepiente de su decisión ( y va a ser que no),  al parecer sólo quedará este trailer de Locke and Key y el capítulo piloto. A mí me ha gustado la pinta que tenía... casi me hago kakita con el trailer, y eso que no soy muy impresionable (dije yo, manteniendo pose de machote tras haber pegado un bote en la silla de mi ordenador hace 5 minutos, a punto de defecarme por la pernera).
Era de casa encantada y sustitos infartantes, pero para ser una serie de la tele, tenía aspecto competente (creo yo).

Y sin embargo, una que sí va a salir (el 5 de octubre en FX, según parece) es American Horror Story... también con familia que se muda a casa encantada, según leo por ahí
.
Un par de trailers al canto; menos descriptivos pero más... sugerentes, diría yo.





Ya que no tenemos la primera, habrá que ver si la segunda es lo que promete. No es que me encanten las pelis o series de miedito (para eso ya vale con el telediario), pero igual tiene un pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario