domingo, 28 de agosto de 2011

Community: temporada 3



El 22 de septiembre vuelve una de mis (muchas) series  favoritas: Community. Para quien no la haya visto, la acción (bueno, aquí exagero con esta palabra) transcurre en una universidad pública de USA, que deben ser cconsideradas (si hacemos caso de lo que dicen en la serie) como el vertedero intelectual del país, donde caen todos los fracasados y perdedores de la enésima oportunidad. Todo gira en torno a un grupo de estudio de Spanish (en la versión doblada y planchada de aquí también, lo que en ocasiones es bastante surrealista) y desde los principales a los secundarios, no hay personaje flojo.
La nueva temporada es con John Goodman... ya veremos. Desde el principio aparece Chevy Chase pero está comedido (no creo que nadie haya dicho, en la historia de esta dimensión, semejante adjetivo de un elemento como el señor Chevrolet Persecución), pero no sé qué me da que Goodman es más... contundente (nada más lejos de mi intención el chiste fácil de que John G puede caer en la serie como un paquidermo, por Jehová).

Aquí la promo, y para quien no haya visto las dos temporadas anteriores (por eso he evitado hablar mucho de ellas, spoilear es una cosa muy fea, tan fea como un motín) mi recomendación (incluso la versión doblada es buena).



No hay comentarios:

Publicar un comentario