sábado, 30 de julio de 2011

Hell on earth 3



Ahhh... el hermoso mundo de las versiones... tantos y tantos ejemplos de cómo no hay que esperar al más allá para disfrutar de una buena sesión de sufrimiento y rechinar de dientes...

Pero el caso de hoy es especial... esta versión -perdón, cover, que para algo tiene uno sus estudios- del Sharp Dressed Man de ZZ Top no es especialmente mala. De hecho, musicalmente hablando, es bastante correcta. El infierno se avecina cuando tres tipos (y un cuarto que hace las veces de presentador creo-que-soy-gracioso-porque-mi-abuela-me-lo-dijo-cuando-estaba-borracha) deciden añadir a sus dotes musicales aspectos que los revaloricen en el mundo del choubisnes.

El primero, una elegante y a la vez discreta americana dorada, que les dota de un toque de distinción totalmente libre de estridencias. Pero, oh compañeros de fatigas, no contentos con esto, uno de ellos tuvo en determinado momento de su existencia (probablemente tras haber recibido una pedrada en la cocorota  o bien después de derribar los tabiques de su casa a cabezazos) la feliz ocurrencia de aderezar sus performances con un estilo... propio (propio de Jim Carrey cazando ninjas invisibles, como dicen en dos de sus comentarios que yo, con suma habilidad, fusiono en uno).

Referencia imprescindible si se quiere montar una banda diferente. Hala, a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario