domingo, 10 de julio de 2011

Gominolas y chocolate

Jamás me ha interesado escribir un diario; no me atraen lo más mínimo los blogs en los que el personal cuenta sus interesantísimas vivencias de excelente ser humano, fruto de una larga vida dedicada a marisquear percebes mientras pintan acuarelas con un pincel en el ojaldre; entonces, por qué este blog, te estarás preguntando, oh lector (o lectora) interesado (o interesada) en conocer (o conocera) lo más profundos y complejos mecanismos de mi mente?

Por tres razones:



1 - Porque soy un pelmazo irreductible, y después de largos años de dar la paliza a mi sufrida con mis chorraditas sin sentido, mis absurdo-aficiones, mezcla entre lo más friki y lo más cutre-salchichesco, he decidido darle vacaciones de mis desvaríos mentales y contarme a mí mismo (oh, por Gargamel, yo no escribo para que nadie me lea, no, yo soy ar-tihta) lo que me apetezca, dejarlo escrito y así ordenar un poco mi dedicación al noble arte de malgastar mi tiempo.


2 - Porque con el nombre de este blog, y más en concreto de esta entrada, pronto estaré entre los blogs de literatura más visitados tras una búsqueda en Gugel, yo, experto  en las obras completas de Terry Pratchett.





3 - Pero, sobre todo, my little friends, porque se me ha pasado por L'Arc de Triomphe.

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, sí señor! Me ha llamado la atención tu blog porque el mio se llama gominolas y galletitas, y es curioso.
    Por cierto, soy Zith, de machacas, y aunque llevo mil sin escribir allí por temas personales, que sepas que te seguiré en la sombra, como casi todo lo que hago últimamente.
    Suerte que tienes de poder tener un rato que dedicar a estas cositas.
    Ánimo, y a por todas.
    Un saludo desde machacas.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por el comentario, que alguien se tome su tiempo para comentar algo en un blog vale su peso en oro.
    Lo de gominolas y galletitas me di cuenta hace dos días, no había ánimo de copiar, jeje... lo mío viene de una broma entre amigos, un blog de literatura cuya entrada más visitada se llama "gominolas, caballetes y chocolate".
    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Ey, pollo pera!! Lo que en realidad me extraña es que hayas tardado tanto en salir del armario bloguero. Aquí, quien más y quien menos, hemos dejado nuestra 'absurda' impronta para la posteridad. Me alegro y me apunto a seguir tus desvaríos.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi templo de sabiduría (léase deslizando las gafas nariz abajo y mirando por encima de ellas)

    ResponderEliminar
  5. Perdón, es sabidurida.

    ResponderEliminar