miércoles, 5 de octubre de 2011

Terra Nova: 10 razones para no verla



* Si quiero ver Jurassic Park otra vez la veo. Es igual, pero con mejores dinosaurios y que dan más miedito; hasta las historias de “corre que te pillo y te como los higadillos” son más emocionantes.
Espera... no, no es igual para nada. Jurassic Park es mejor.

* Las escenas familiares son dignas de tener de fondo la canción de los payasos “no hay nada más lindo que la familia unidaaaa”.

* Su tecnología les permite viajar en el tiempo, curar heridas instantáneamente y sintetizar productos químicos manejando hologramas, pero siguen usando los coches que les sobraron cuando rodaron Mad Max.

* Si vas al pasado y estás rodeado de bichejos que te quieren sorber, masticar, desgarrar y triturar como te mereces, te montas un chiringuito con un buen campo de fuerza, impenetrable por cualquier lado, y no un fuerte de vaqueros hecho con barras de metal con cuatro pelaos vigilando desde una torreta. Eso es povocar a la fauna local.

* Los guionistas, al escribir el papel del hijo rebelde y malote, consiguen que sea bipolar, se angustia a tope por la falta de su padre, luego está tan normal, al ratico le echa en cara todo lo habido y por haber, después na de na. Más vale que el actor pone la misma cara para cualquier situación.

* La hija lista pero guapa se enamora de un soldadito. Repite el modelo paterno: científica lista guapetona casada con fornido poli. El yin y el yang son la mente y las pistolitas.

* Los malos tienen un aspecto que en una cadena de televisión que ni me digno a nombrar tildarían de perroflauta. Los buenos son aseados, con un buen corte de pelo y dientes tan blancos como sus intenciones. Admitámoslo, un buen americano es un buen americano, aquí y en medio de la jungla hace chopocientosmil años, y los demás sois basura, amiguetes.

* Se pegan todo un capítulo para echar del campamento a los bichicos cabrones que no les dejan echar un kiki, y cuando lo consiguen se acaba. Los créditos de Espartaco o de True Blood tienen más morbo que 3 horas de Terra Nova.

Sí, lo sé, no soy tan zoquete como para no darme cuenta de que sólo he puesto ocho; pero dales tiempo, y a este paso llegamos a diez sin problema. Yo la voy a seguir viendo sólo por eso. 


*** Editado días más tarde: 
Lo reconozco, una vez más falto a mi palabra; del siguiente capítulo he soportado 55 segundos. Nunca mais volveré a ver nada de esta porquería de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario