Queda inaugarada la primera sección, con el vidrio del sábado. Para demostrar que el infierno existe y no está muy lejos, este magnífico documento gráfico-sonoro de imprescindible visualización.
Querido amigo de gominolas y chocolate: este vidrio me ha recordado a un frio dia de hellowen en el que sali a pedir gominolas y chocolate con mi sobrino por las casas de la gente( es lamentable si lo se, adoro a mi sobrino y me encanta hacer el maula), pero lo peor fue que cuando me disfracé no podia sujetar mis colmillos con el pegamento que venia en la caja( me disfracé de drácula)asi que ni corta ni perezosa, mastiqué un chicle de fresa a super velocidad.... y.... lo coloqué en mis fangs,el resultado fue algo repugnante y vomitivo,solamente triunfé con mi sobrino ya que adora toda clase de mostruos.Desde ese mismo dia vivo con la idea de saberme perteneciente a un clan de bicharracos peor que la familia monster.cualquier dia te envio la foto, o si este blog consigue mantenetr mi atención hasta el próximo dia 1 de nov prometo video. Hasta entonces un saludo y que usted lo pase bien.
Querido amigo de gominolas y chocolate:
ResponderEliminareste vidrio me ha recordado a un frio dia de hellowen en el que sali a pedir gominolas y chocolate con mi sobrino por las casas de la gente( es lamentable si lo se, adoro a mi sobrino y me encanta hacer el maula), pero lo peor fue que cuando me disfracé no podia sujetar mis colmillos con el pegamento que venia en la caja( me disfracé de drácula)asi que ni corta ni perezosa, mastiqué un chicle de fresa a super velocidad.... y.... lo coloqué en mis fangs,el resultado fue algo repugnante y vomitivo,solamente triunfé con mi sobrino ya que adora toda clase de mostruos.Desde ese mismo dia vivo con la idea de saberme perteneciente a un clan de bicharracos peor que la familia monster.cualquier dia te envio la foto, o si este blog consigue mantenetr mi atención hasta el próximo dia 1 de nov prometo video. Hasta entonces un saludo y que usted lo pase bien.