jueves, 9 de agosto de 2012

Enriqueciendo el blog







Hace un par de días, mientras veía un vídeo en Youtube, saltó la acostumbrada publicidad. Normalmente la cierro y pienso que no le he hecho ni caso; error. Como dice el gran filósofo moderno Karl Pilkington, puede que tu cuerpo no le haya hecho caso a la publicidad, pero tu cerebro sí.

Esto fue lo que me llamó la atención:






Después de que mi cerebro lo viese, mi cuerpo asimiló la idea: hombre, un idioma que no conozco. Intenté comprender el significado del mensaje usando una gran herramienta de traducción online, pero creyó que era portugués y fracasó en la traducción (creo).



Tras una intensa investigación por foros, yahoo answers y demás, llegué a una conclusión: después del inglés, éste es el idioma más utilizado en internet.

Fiel a mis principios -cuya única base es hacer lo que sea con tal de recibir más visitas que el blog de mi amada- tomé una decisión en consecuencia.

Así que, a partir de ya mismo, y con frecuencia... relajada, tendremos la colaboración de un experto en noticias curiosas que domina este popular y a veces críptico lenguaje.

Con todos ustedes vosotras, Brayan Maikel Etcheverry.

- soy Brayan Maikel Etcheverry una personas super amable me gusta hacer muchas amistades soy muy cariñoso amable y obvio soy inteligente asi me dicen pero solo ustedes los dirán si lo soy. me parese buena idea como que a este blog lefalta asi como que se entienda bien loque dise por que aveses  escribe demasiado como que para nodesir nada y eso. y que pronto empesare con una secsion que sera Notisias de lo Inexperado que contare como y que pasa en el mundo.
saludos y grasias
B.M.E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario