martes, 13 de marzo de 2012

Hell on Earth 8: Boys Don't Cry


Y una vez más incumplo mi palabra, y vuelvo con algo totalmente diferente a lo prometido. He aquí una nueva edición (o su equivalente chungo-blogger) de música digna de ser consumida por cualquier coprófago que se precie.

El vídeo de hoy es del grupo (por llamarlo de algún modo) Boys Don't Cry, ingleses ellos, y tiene una serie de extras que lo hacen apetitoso más allá de su ínfima calidad musical.

Para empezar, el cantante (si es que merece tal nombre): calcadito a Lars Ulrich. Curiosamente, pese a recordarme al batería de Metallica, no me inspira tanta urgencia por matar como el aporreador danés. Bonus numberwan aprobado.

El segundo extra es su carácter totalmente ochentero. De 1986, más en concreto. Gloriosa época caracterizada por sus cardados y hombreras, incluso a la hora de recrear el ambiente del Far West (oséase, de película vaqueril). Buen gusto y elegancia a mansalva. Bonus numberchú aprobado.

Y ya para acabar, el vídeo tiene algo que lo hace casi único. Entre los actores (o similares) de la producción musical-defecativa que nos ocupa, la colaboración de un personaje mítico. Entre los "malos" que intentan arruinar el día al prota se encuentra el inimitable Lemmy. Que yo sepa, salvo una intervención en un vídeo de los Ramones (Substitute), éste es el único cameo de tito Lemmy en el mundo videocliposo. Por su actuación, digna de Oscar, va el bonus numberzri.

Nada que yo pueda escribir aquí estaría al nivel de aqueste vídeo, así que lo mejor será que lo disfrutes como es debido. Bon appetit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario