viernes, 6 de abril de 2012

Lo que de verdad necesita África




Visto el mapa mundial de la densidad de grupos metaleros por cada 100.000 habitantes, se puede llegar a una serie de conclusiones:





- Sobre Escandinavia, como diría Homer "nos llevan años de adelanto".







Purtag, grupo Nepalí. Con un par.


- Creía que Nepal era la potencia metalera número uno de Asia, por cuestiones de densidad. ¡Qué buen gusto, diseñando banderas y en todo lo demás! Pero no, resulta que les gana...Bhutan, un país que tiene una bandera lo sufucientemente jevy como para superar a los Nepalíes.










- Así, a ojo, somos de lo peor de Europa. Qué vergüenza. Ni medidas anticrisis ni leches, esto hay que solucionarlo ya.. Dirá el de "los chuches" que la culpa la tienen las hijas del anterior presidente, que esto es una situación heredada... hay que reflotar el sector del metal ya! Fuera Bosés, Mecanos y triunfitos de la tele!

Gigatron for president cagando melodías!




 
Hacer esto en Groenlandia es fácil, tío listo





- Que Groenlandia tenga una mayor densidad que Africa central sólo puede significar que lo que de verdad necesita Africa es más heavy metal. Con urgencia. Eso, o que es más fácil ir con melenas metaleras en Groenlandia que por las orillas del río Congo, con las choyas enredándose en todas la matas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario