Después de la apasionante vuelta al mundo laboral he quedado mentalmente exhausto. Estaba acostumbrado a usar la sesera sólo para asuntos de vital importancia (este blog, juegos de rol, pintar miniaturas, jugar al Fallout en la PS3, hacer como que toco el bajo, leer libros totalmente indignos de salir en el blog de mi churri, pasar horas con jueguecitos online de estrategia) . Éstas y miles de otras de mis actividades han contribuido al avance científico y espiritual de la humanidad. Ahora, vuelvo a ser un triste esclavo de la máquina.
Mientras voy centrándome en mi nueva vida (si es que esto es digno de tal nombre), que sepas que no he abandonado el blog. Podría ahora recurrir al socorrido post de contar las bobadas que me han mantenido ocupado... bueno, a quién intento engañar, eso es exactamente lo que estoy haciendo.
Bueno, pues entonces sólo me queda, para redondear un " nuevo" post totalmente falto de contenido, decir que una nueva entrega de Robots Gigantes En El Mundo está ya en preparación. Prepararsus, que los roboticos gigantes nos invaden de nuevo.
Saluditos
Un ex-desocupado
No hay comentarios:
Publicar un comentario